Translator-Tradcutor

30 de diciembre de 2011

PRIMER CONCESIONARIO OFICIAL MCLAREN EN ESPAÑA SITUADO EN MARBELLA:




El pasado día 15 de diciembre fue un día histórico para el automovilismo deportivo en España. Y es que ese día se inauguró en Marbella el primer concesionario McLaren en España.
En la presentación del concesionario se expusieron McLaren MP4-12C como principales protagonistas. Pero ojo, porque los nuevos superdeportivos de la marca británica estaban acompañados de cuatro coches muy especiales, llegados de la escudería McLaren de Fórmula 1.
Se trataba de los MP4-8 que pilotó Ayrton Senna en la temporada de 1993, el MP4-21A que pilotó el español Pedro Martínez de la Rosa en 2006, el MP4-16 de Mika Hakkinen de 2001 y por último el impresionante M14D de Denny Hulme de 1970. 
Pero no olvidemos que el diseño del McLaren MP4-12C fue obra de un malagueño, Frank Stephenson. El diseñador del coche no quiso perderse la cita en Marbella.
image
Así pues, ya podemos comenzar a ver las primeras unidades de McLaren MP4-12C rodando por las carreteras españolas, ya que desde Marbella se distribirán a toda la geografía española, y habrá un servicio técnico situado en Madrid para cubrir con más comodidad todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario